Inicio / Cultura / Bernardo Stamateas presentará en Lanús su nuevo libro, “Calma emocional”

Bernardo Stamateas presentará en Lanús su nuevo libro, “Calma emocional”

El pastor y escritor Bernardo Stamateas presentará su nuevo libro “Calma Emocional” el próximo 6 de Febrero a las 19,00 en la Sede del Ministerio Presencia de Dios Lanús, ubicado en San Martín y Máximo Paz, Lanús Oeste, con entrada libre y gratuita.

Hoy en día la ansiedad, la preocupación, el miedo parecen haberse convertido en una epidemia que produce daños tanto a nivel psicológico como físico. En este nuevo libro, Bernardo Stamateas describe los motivos que con frecuencia causan estados de temor y angustia en muchas personas. Entre otros:

• Vivo preocupado
• Siento que no puedo
• Me separé, tengo miedo al futuro
• Estoy cansado, agotado y desgastado
• Tengo miedo a enfermarme
• Me preocupa no ser aceptado
• Tengo miedo a hacer un cambio a esta altura de mi vida

Calma emocional, en tanto, propone reconocer y aceptar los miedos que la mayoría tiene, reemplazar temores irracionales por emociones reales, fortalecer la estima y la confianza en nosotros mismos y elegir pensamientos orientados a la acción. De ese modo se podrá transformar el “no me animo” en “yo puedo”, y hacer realidad los proyectos y sueños.

“¡Disfrutemos de la vida, mantengamos la alegría y alejemos para siempre los miedos, la ansiedad y las preocupaciones!”, dice Stamateas y agrega: “Aunque todo a nuestro alrededor se vea oscuro, siempre podemos creer y declarar: «este es mi momento». Porque las oportunidades no las determina un gobierno, ni una situación económica, ni la posición social ni ninguna otra cosa. Las oportunidades están a disposición siempre, así tenemos que creerlo y estar atentos para capturarlas”.

También te puede interesar

Las obras del camino General Belgrano entran en su etapa final

La calzada se encuentra reducida en los tramos comprendidos entre Martinto y Corvalán y entre …

Un comentario

  1. La Gaceta de Lanus , muy buena la version digital. Felicitaciones .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *