Inicio / Deportes / Asesinaron al dueño de “La Casa de Adela” de Valentín Alsina

Asesinaron al dueño de “La Casa de Adela” de Valentín Alsina

El dueño del restaurante “La Casa de Adela”, sito en la avenida Remedios de Escalada 2194, Valentín Alsina, fue encontrado muerto anteanoche de un balazo y tirado al lado de su camioneta en Villa Industriales, partido de Lanús. El hecho se descubrió a las 20 del viernes, en Coronel Murature al 2399,  esquina Viamonte, cuando un vecino llamó al 911 y denunció el hallazgo del cuerpo de un hombre tirado sobre el asfalto, al lado de la puerta del acompañante de una camioneta Volkswagen Amarok.

Según se  informó, al lugar llegó personal de la comisaría 7a. de Lanús, quienes solicitaron una ambulancia para trasladar a la víctima, identificada como Héctor Souto, de 55 años, un comerciante de la zona del sur del conurbano.

Souto habría sido asesinado de un disparo, ya que tenía un orificio de entrada a la altura de la axila derecha y con orificio de salida en la clavícula izquierda, elemento que coincide con los testimonios brindados por los vecinos, quienes sólo escucharon una detonación, informaron fuentes judiciales.

La investigación se encuentra a cargo de la Jefatura Departamental de Lanús con instrucción de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal César Lucero.

El fiscal Lucero aguardaba reunirse con los familiares del comerciante asesinado para poder reconstruir sus últimas horas y determinar si le habían sustraído pertenencias durante el ataque. Se intenta determinar si se trató de un homicidio en ocasión de robo.

La hija del hombre asesinado,   Fiorella Souto, dijo a La Gaceta que a su papá, “lo mataron de tres tiros y puñaladas para robarle su camioneta. Nuestra familia está destruida” Y pidió “por favor que si alguien tiene cámaras en sus casas o algo que pueda llegar a ayudar a determinar quiénes son los asesinos, se contacten con este medio o directamente con ellos”.

También te puede interesar

Un detenido con pedido de captura y 7 motos incautadas en un operativo de control en Villa Industriales

En un procedimiento de control de motos a cargo de efectivos de la Policía local …

Un comentario

  1. Buen día.

    ¿Alguien podrá comentar lo sucedido con la demarcación (línea amarilla) de la Av. Perón en Valentín Alsina durante la pasada semana del 24 al 28/07/17?

    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *