Inicio / Deportes / Arrancó la inscripción para los Juegos Bonaerenses

Arrancó la inscripción para los Juegos Bonaerenses

Los interesados en participar de las diferentes categorías que conforman este tradicional certamen tienen tiempo hasta el 14 de abril.

El Municipio ya abrió la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2017 los cuales, incluyen diferentes disciplinas deportivas, artísticas y culinarias que apuntan a fomentar la inclusión social de jóvenes, adultos mayores y discapacitados.

Este año, los integrantes de la categoría Juveniles (dividida en Sub 15, Sub 18 y Única) podrán participar de los torneos de Artes Plásticas, Cocineros Bonaerenses, Danzas Tango o Folclórica, Literatura, Teatro, Solista Vocal y Música Rock.

Por su parte, los Adultos Mayores (nacidos hasta el 1957 inclusive) tendrán las mismas opciones que los más jóvenes a excepción del rock, en tanto que, las personas con discapacidad podrán competir en Canto, Danza Folclórica, Narración y Pintura.

Los vecinos que deseen formar parte de esta convocatoria anual, deberán anotarse personalmente en Avenida 25 de Mayo 131 (Lanús Oeste) de lunes a viernes en el horario de 8.30 a 15.30. Informes: 4247-7933 / 4241-2141/6811.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *