Inicio / Destacado / Allanamientos, incautaciones y detenciones en villa “La Fe”

Allanamientos, incautaciones y detenciones en villa “La Fe”

Fue a partir de la denuncia de vecinos por reiterados robos que la Policía de Lanús allanó varias viviendas de Monte Chingolo y detuvo a dos sospechosos y secuestró varias armas de fuego.

El procedimiento se concretó en las últimas horas, cuando la Justicia autorizó a la Policía que se realicen una serie de allanamientos en Villa La Fe de Monte Chingolo.

Los efectivos ingresaron en los inmuebles sitos en de Cotagaita al 700; General Pinto al 200; Pampa y Pinto; Ayacucho y Méndez; Méndez y Pinto; y Cotagaita al 1100.

Como consecuencia de esos operativos detuvieron a un hombre de 22 años y a una mujer de 20; secuestraron un revólver 32 largo tipo detective sin número ni marca, un revólver calibre 22 largo sin marca y sin número, otro calibre 32 sin marca, una réplica metálica de Pistola Colt calibre 11.25 y gran cantidad de municiones de distintos calibres”, según informó la Policía.

La causa, caratulada como “robos reiterados” está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

También te puede interesar

La Junta Electoral del PJ dio plazo hasta el martes para ensambles en pos de unidad. En Lanús se presentaron 4 listas

Fin de semana a toda charla para los referentes del PJ. Los tres días de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *