Inicio / Destacado / Allanamientos, incautaciones y detenciones en villa “La Fe”

Allanamientos, incautaciones y detenciones en villa “La Fe”

Fue a partir de la denuncia de vecinos por reiterados robos que la Policía de Lanús allanó varias viviendas de Monte Chingolo y detuvo a dos sospechosos y secuestró varias armas de fuego.

El procedimiento se concretó en las últimas horas, cuando la Justicia autorizó a la Policía que se realicen una serie de allanamientos en Villa La Fe de Monte Chingolo.

Los efectivos ingresaron en los inmuebles sitos en de Cotagaita al 700; General Pinto al 200; Pampa y Pinto; Ayacucho y Méndez; Méndez y Pinto; y Cotagaita al 1100.

Como consecuencia de esos operativos detuvieron a un hombre de 22 años y a una mujer de 20; secuestraron un revólver 32 largo tipo detective sin número ni marca, un revólver calibre 22 largo sin marca y sin número, otro calibre 32 sin marca, una réplica metálica de Pistola Colt calibre 11.25 y gran cantidad de municiones de distintos calibres”, según informó la Policía.

La causa, caratulada como “robos reiterados” está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

También te puede interesar

La selección juega en el Club Claridad desde las 9

Este sábado, a partir de las 9, en el club social, cultural y deportivo Claridad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *