Inicio / Destacado / El 911 ampliará su cobertura provincial con un innovador sistema informático ideado por técnicos lanusenses

El 911 ampliará su cobertura provincial con un innovador sistema informático ideado por técnicos lanusenses

El Ministerio de Seguridad firmó un convenio con Soflex, empresa líder en el mercado de la tecnología, que aportará un nuevo sistema informático para el Sistema de Emergencias 911 y los Centros de Coordinación.

Los innovadores software (programas) y hardware (máquinas) permitirán modernizar el sistema y ampliar el área de cobertura que actualmente tiene el 911, en 23 localidades, fortaleciendo el trabajo operativo, logístico y preventivo en general.

Esta renovación, comenzará a aplicarse en junio próximo.

La firma estuvo encabezada por el ministro de Seguridad, Carlos Oliver, junto a Javier Gutinisky, representante de Soflex, y el administrador general del Sistema de Emergencias 911, Tomás Beverina.

Soflex es líder en el mercado de la tecnología aplicada al desarrollo de las comunicaciones, proveedora de los sistemas informáticos de comunicaciones que utilizan, para el servicio de seguridad, Estados Unidos, y otros países del mundo.

 

También te puede interesar

Robo de película: Un peón llama al 911, apresan a dos en la cocina y a uno en la pieza. El otro se escapa

Alrededor de las 15:00 de hoy personal policial tomó conocimiento, a través de un llamado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *