Inicio / Destacado / El 18 se lanza la Mesa de Cambiemos de la Tercera sección electoral en Lanús

El 18 se lanza la Mesa de Cambiemos de la Tercera sección electoral en Lanús

En las últimas horas, se confirmó que el lanzamiento de la mesa de Cambiemos en la Tercera sección electoral será el próximo jueves 18 de mayo en las instalaciones de El Porvenir, ubicado en Blanco Encalada 400, Gerli.

Así las cosas, según pudo saber La Gaceta, el anuncio tendrá la particularidad de que es convocado por un intendente. Se trata de Néstor Grindetti, de Lanús, que será la cabeza de los alcaldes y legisladores de la región.

Teniendo en cuenta este panorama, los denominados “dirigentes sin tierra” tendrán un rol central. Ellos son: Carlos Regazzoni, extitular del PAMI (Almirante Brown); Evert van Tooren, titular del Instituto de la Vivienda (Esteban Echeverría); Pablo Alaniz y el ahora ex massista Dardo Otonello (ambos de Florencio Varela); Hernán Lewin (Lomas de Zamora); Rubén Barabani y Álvaro González (ambos de Ezeiza); y Adrián Urreli, quien es mano derecha de Grindetti en Lanús y ostenta el cargo de jefe de Gabinete de la comuna.

Además, entre los roles centrales en la conformación de la mesa, junto con el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell, está la funcionaria Gabriela Besana, hija del concejal (MC), Carlos Besana.

En tanto, una parte de la construcción de fortaleza para el oficialismo recayó en el denominado “peronismo en Cambiemos”, con Jesús Cariglino y Osvaldo y Gabriel Mércuri, además de Gerónimo Venegas, líder del partido FE.

En tanto, el Secretario General de la Gobernación, Fabián Perechodnik, le asignaron el rol de facilitador en el distrito de Berazategui, comandado por el kirchnerista Patricio Mussi.

Cabe destacar que, según manifestó una fuente inobjetable de la Gobernación bonaerense, la Tercera se lanzará antes que la mesa de la Primera por la particularidad de la misma. “En la Tercera tenemos algunas falencias, no hay mucha representación de peso; tenemos a Néstor (Grindetti) en Lanús y a Martiniano (Molina) en Quilmes, pero el resto hay que trabajarlo”.

También te puede interesar

Se instalan nuevos semáforos en calles de Lanús

En agosto finaliza la primera fase del Plan de Señalamiento Luminoso, que tiene como objetivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *